Samsung muestra el PC 7

Samsung PC7 

Está más que claro que este año 2011 es el año de los tablet y de todo lo relacionado con estos dispositivos táctiles intermedios entre un smartphone y un ordenador.

Casi todos los principales fabricantes están presentando sus produtos en el CES de Las Vegas y os vamos a hablar de la propuesta de Samsung, que a falta de centrarse en su gama Galaxy Tab, nos trae el ordenador más tablet denominado Samsung PC 7.

 

Por muy raro que suene esta denominación, no nos hemos vuelto locos con tanto producto novedoso. Es que el fabricante coreano lanza un equipo informático que une literalmente las capacidades de un portátil con una tablet de diseño muy similar al Galaxy Tab y con Sistema Operativo Windows 7.

El teclado azulado y de buen acabado se desliza por debajo de la pantalla y queda casi como si tuvieramos abierto un netbook de 10,1”. Poco se ha dicho sobre sus especificaciones pero a esta pantalla táctil de 1366 x 768 píxeles, le sumamos un procesador Intel Atom Oak Z670 a 1,66Ghz, 2GB de RAM, gráfica Intel, WiFi con protocolo N y posibilidad de conexión 4G según el mercado.

Su batería puede rendir 9 horas según Samsung e incorpora un disco SSD de 32GB o 64GB.

Su precio, puede rondar los 700$ y su principal competidor es el también presentado esta semana ASUS Eee Pad Slider, salvo que éste corre Android y se centra en los procesadores Nvidia.

 

Samsung PC7 imagenes 

Vía: Engadget