Sony Ericsson presenta en Las Vegas el Xperia Arc

 

Arc

 

El fabricante sueco-nipón de móviles ha dado a conocer en la CES 2011 de Las Vegas, su nuevo smartphone modelo Xperia Arc, al comienzo se dio a conocer con el nombre de X12 o Anzu, el cual vendrá equipado con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Este nuevo Xperia ha sido concebido principalmente para que los usuarios lo utilicen para la reproducción de archivos multimedia debido a sus prestaciones de hardware y software.

 

Las características técnicas de este nuevo Sony Ericsson Xperia Arc, son las siguientes:

 
–         Pantalla multitactil capacitiva de 4.2” con resolución 854 x 480 pixeles y tecnología Sony Mobile Bravia reality display.

–         Cámara de 8 mega pixeles, resolución de 3264 x 2448 pixeles, permite la grabación de video HD de 720p a 30fps y sensor Sony Exmor R, flash de LED, autofocus, estabilizador de imagen, apertura f/2.4, detección de rostros y sonrisas, controles de enfoque táctiles y en la grabación tiene reducción de ruidos. El flash de LED también funciona en la grabación.

–         Procesador chipset Qualcomm MSM8255 SnapDragon de 1 Ghz, Adreno 205 GPU.

–         Batería de 1500 mAh.

–         Memoria interna de 512 MB, ampliable con tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB.

–         Radio FM con RDS.

–         WiFi con perfil DLNA.

–         GPS con función AGPS, sistema WisePilot de navegación Turn by Turn.

–         Salida Mini HDMI y Jack 3.5 mm.

–         Bluetooth 2.1 con perfil A2DP.

–         Puerto microUSB 2.0.

–         Reproductor multimedia de formatos MP3, WMA, WAV, MP4, WMV.

–         Sus dimensiones son 125 x 63 x 9 Mm y pesa 117gr.

 

En lo que respecta al diseño, este nuevo smartphone fue concebido con materiales de primera calidad, incluyendo un diseño algo novedoso en su segmento por disponer de un chasis en forma de arco para que este sea más ergonómico y ajustarse perfectamente a la mano del usuario. Un acabado elegante y sólido.

 

Otras de las novedades tecnológicas que incluye el Xperia Arc, viene de la mano de Sony, ya que estrena una nueva pantalla que se llama Reality Display con Sony Mobile BRAVIA Engine y que anteriormente se conocía como X.LED. Esta pantalla proporciona una imagen más cristalina para que la definición y la resolución en la reproducción de video o en los juegos sean aun más real.

 

Así mismo el presidente de Sony Ericsson, Bert Nordberg, afirmó: “Empezamos el año 2011 fuertemente a través de la presentación de nuestro producto Xperia más emocionante hasta la fecha. El Xperia arc combina la tecnología Sony de última generación con un impresionante diseño que entretendrá y cautivará a los consumidores. Y todo esto se basará en la versión más reciente de Android”.

 

Este nuevo Sony Ericsson, será seguramente el móvil con Sistema Operativo Android más elegante que haya en el mercado y se espera que salga a la venta para finales del primer cuarto de este año 2011.

 

Vía: Xataka