Gastos Móvil. Controla el consumo en Android

Android Gastos Movil 

 

En estos tiempos de crisis, una de las mayores preocupaciones de todos los usuarios de telefonía es sobrepasarse en el nivel de llamadas y que la factura suba. El control de los minutos y el número de llamadas es complicado debido a las tarifas planas de los operadores y se hace casi imposible un control verídico. Pero gracias a la aplicación que te mostramos a continuación, vas a poder llevar un control de gastos.

 

La aplicación en cuestión se llama Gastos Móvil y funciona en móviles con sistema Android de cualquier versión y permite que tengamos un control del consumo de todas las llamadas que realicemos o de los SMS que enviemos con nuestro smartphone.

Dicha utilidad se puede configurar por completo y permite escoger cualquiera de las tarifas de un amplio listado con las cuatro principales operadoras de la actualidad e incluso operadoras virtuales. Si no viene tu operador o tu tarifa, puedes agregar la información para que Gastos Móvil realice el cálculo con tus datos facilitados.

Gastos Móvil generará de forma automática un registro con todas las llamadas que se realicen y en donde aparecerán los numero de teléfonos, la hora y el importe de la misma de todo el mes o ciclo de facturación configurado.

Control exhaustivo de a que número se llama más, en que horario se hacen más llamadas y saber si aprovechamos al 100% la tarifa contratada y ahorrar más dinero.

 

Una función interesante que nos podemos encontrar en Gastos Móvil es la opción de realizar una simulación de factura y hacernos una idea del próximo pago y que el operador no nos cobre por algo que no hemos consumido.

Todos aquellos que se quieran descargar esta aplicación, lo pueden hacer desde el Android Market de forma gratuita y si lo desean pueden realizar una pequeña donación de lo que se quiera a través de PayPal.

 

 

Vía: Androidsis