Nuevas especificaciones Galaxy S2

 

Samsung-Galaxy-S2-i9200

 

Una Web de Corea del Sur ha desenterrado algo de información sobre el que será el sucesor del Samsung Galaxy S. El Galaxy S2, tendrá una CPU de doble núcleo y una cámara de 8 mega píxeles con grabación de vídeo FullHD 1080p.

 

Esta segunda característica ha estado en boca de todos desde hace algún tiempo, pero a medida que el anuncio se hace real, tenemos la confirmación de algunas de las especificaciones técnicas previamente rumoreadas.

 

El Galaxy S2 utilizará la última versión de Android 2.3 Gingerbread y una CPU Orion de fabricación propia que aporta dos procesadores ARM Cortex A9 corriendo a 1GHz y unas especificaciones similares al Nvidia Tegra 2 que lleva el LG Optimus 2x.

 

No se sabe que procesador gráfico utilizará, pero Samsung promete una mejora de hasta 5 veces en el rendimiento gráfico en comparación con el actual Hummingbird por lo que bien podría ser el PowerVR SGX543.

 

Su memoria RAM de 1 GB está a la altura de los demás terminales Android de última generación que se anunciaron en el CES y traerá una pantalla de 4,3” WVGA que utiliza la próxima generación de tecnología Super AMOLED plus. Todo esto en 9 mm de espesor. Uno de los teléfonos más delgados del mercado.

 

Otras características de la nueva generación Galaxy incluyen la integración de la tecnología NFC (siguiendo la tendencia de Google Nexus S) y «Personal Cloud Computing», que suponemos, será una especie de servicio en la nube similar a lo que la competencia ofrece. Espacio extra en Internet sin llenar la memoria del dispositivo.

 

 Vía: GSM Arena