Blackberry Theme Studio 6 Beta

BB Theme Studio 6 

 

Después de varios rumores y apariciones en medios de Internet, el nuevo Blackberry Theme Studio 6 Beta está disponible para su descarga, aunque de momento solo en inglés.

Los de RIM han confirmado el lanzamiento de esta nueva versión para su herramienta capaz de editar y crear temas para nuestra Blackberry y que incluye entre otras mejoras el soporte para Blackberry OS 6.0 y posibilidad para editar los nuevos Blackberry Style 9670 y Torch 9800.

 

Las funciones que nos da Blackberry Theme Studio nos permite editar el menú de iconos y la pantalla principal donde podremos añadir widgets soportados para Facebook, Twitter y Blackberry Messenger. Puedes exportar temas ya creados con versiones anteriores del programa y descargar comprimidos de la App World. La versión final aún no está disponible, pero esta Beta proporciona todo el material para personalizar nuestro smartphone. Lo podéis descargar gratis desde Blackberry US y hacer más personal vuestra Blackberry sin solo hablar de fundas y carcasas.

 

Más información: Blackberry