X Construction juega a ser ingeniero con tu Android

 

x-Construction

 

Esta semana ha llegado a mis manos este juego para Android y ha resultado ser bastante adictivo, es un juego muy simple pero de los que te enganchan porque hacen que te tengas que comer el coco. El juego consiste en crear puentes para que un tren consiga pasar de un lado de un abismo al otro, el nombre de este juego es X Construction.

 

Este juego consta de dos versiones en el Market, una con el coste de 1 € y otra gratuita. La versión de pago consta de 5 niveles mas, una vez hayas conseguido pasar los 12 niveles con los que consta la versión básica. He de decir que aunque el juego parece simple requiere de concentración y cada puente que construyes te da una pequeña satisfacción cuando el tren llega al otro lado sano y salvo, si no lo hace el sonido de la gente al descarrilarse el tren te desgarrara los oídos.

 

En general la física del juego esta muy lograda, aunque a veces si se parte un trozo de rail lo ves botando como si estuviera poseído. Pero en general es un juego muy entretenido y logrado para esos ratos muertos que nos quedan a lo largo del día.