Nuevos sensores CMOS retroiluminados de Samsung

 

samsung12mpxxm

 

Parece que Samsung se reserva unos cuantos ases en la manga para presentar durante el Mobile World Congress, si no teníamos suficiente con que presentaran los sucesores del Galaxy S y el Galaxy Tab, nos llegan noticias de que tienen pensado presentar también su nueva gama de sensores CMOS para cámaras digitales y Smartohones.

Esta nueva gama de de sensores se dividirían en dos clases:

El sensor S5K3H2 con una resolución de 8 MP con autofocus, retroiluminación y 1.4 Micron Pixeles, que le confieren una sensibilidad muy grande en situaciones con muy poca iluminación. Este sensor nos permite grabar en una definición de 1080p a 30fps, de 720 a 60fps y con calidad VGA a 120fps para grabaciones a cámara lenta.

El sensor S5K3L1 con una resolución de 12 MP con autofocus retroiluminación de 1.12 Micron Pixeles, cuenta con una serie de filtros que corrigen la luminosidad de las fotos así también como el ruido para obtener unos acabados mucho mas nítidos. Este sensor nos permite grabar vídeos en 1080p de hasta 60fps, en 720p a 90fps y resolución VGA a 120fps para grabación de imágenes a cámara lenta.

Habrá que esperar hasta el Mobile World Congress para verlos en funcionamiento.

Vía: Xataka Movil.