Sony Ericsson hace oficial el Xperia Play

SOE Xperia Play presentacion 

 

Ayer mismo Sony Ericsson presentó nuevos smartphones englobados en la gama Xperia. La MWC de Barcelona empieza hoy mismo, pero ya ayer los fabricantes adelantaron ciertas novedades y una de ellas es el rumoreado y conocido en tantas fotos, Sony Ericsson Xperia Play.

 

A primeros de Enero vimos las últimas fotos más reales de este dispositivo y comprobamos sus líneas redondeadas y su exclusiva botonera Play. Ayer lo conocimos en persona y la verdad, no ha dejado un buen sabor de boca y tenemos muchas ganas de tenerlo más tiempo para hacer pruebas.

Por supuesto, Sony Ericsson se ha puesto las pilas y el Xperia Play correrá Gingerbread 2.3 bajo un procesador Qualcomm Scorpion ARM v7 a 1Ghz. Su pantalla LED-backlit LCD tiene 4” y resolución 480×854 píxeles, muestra con gran claridad el sistema móvil y el acceso a la tienda online PlayStation.

Incorpora una memoria interna de 400MB, ampliable mediante MicroSD hasta 32GB e incorpora de fábrica una tarjeta de 8GB.

A parte de jugabilidad desde la Android Market, la precarga de 7 juegos para poner a prueba tus habilidades y el acuerdo de Sony para poner a disposición de los usuarios en el momento de la venta más de 50 juegos, el Xperia Play incluye una cámara con Flash LED de 5MPX. Incluso podremos jugar a nivel local y mediante conexiones Wifi Hotspot.

En un mismo dispositivo tienes lo mejor de Android y lo mejor para jugar y entretenerte. El primer smartphone con certificado PlayStation y con controles reales.

 

El Sony Ericsson Xperia Play saldrá a la venta en Marzo y en dos colores, negro y blanco. Tenéis toda la información en su espacio dentro de Sony Ericsson y registrarte para mantenerte informado.

 

 

Más información: Sony Ericsson Xperia Play