iPad 2 ya está muy cerca

 

 ipad2

Gracias al boom que está teniendo el iPad y a la evolución de las actuales tablet de la competencia, Apple sacará en cuestión de 5 días el nuevo iPad 2 que seguro mantendrá las excelentes ventas de su hermano actual.

 

La mejora más predecible es que se incorpore la pantalla de retina como la que lleva el iPhone 4. También se he planteado en algún foro que pueda incorporar puerto USB para compartir información a través de un pendrive. Es algo dudoso esto último, pero todo puede llegar a ser desde Cupertino.

 

Se plantean dos opciones para el procesador a utilizar. El modelo A5 de doble núcleo o el A8 con un aumento de velocidad a 1.2GHz. Las aplicaciones irán mucho más fluidas y el sistema iOS lo agradecerá, además del contenido en HD.

 

Apple prometió que la pantalla superaría los 300DPI, lo que haría que llegara al rendimiento mostrado por el iPhone 4, pero según varios rumores, no se habría llegado a la meta quedándose en unos 264DPI más que envidiables para el resto de las tablet del mercado.

 

El próximo 2 de Marzo saldremos de dudas y veremos si como con el primer iPad, Steve Jobs se encarga de mostrarlo al mundo entero.