Ver la tele por streaming en Android gracias a TheChanner

 

the_Channer

 

Debido a la gran cantidad de aplicaciones que se disponen hoy en día, los smartphones y los tablets cada vez pueden satisfacer mas necesidades de los usuarios, los cuales ahora, podrán beneficiarse con la posibilidad de ver la televisión estén donde estén, gracias a TheChanner.

 

Con esta aplicación se podrá ver la TV en streaming, y disfrutar de una gran variedad de canales internacionales, nacionales y autonómicos. Como por ejemplo TVE, Antena 3 y La Sexta, pero se pueden echar en falta otros canales como son Cuatro y Tele 5.

 

La calidad de emisión es buena, dependiendo siempre de la conexión que dispongamos, ya que se requiere que sea lo más rápida posible para que no se ralentice el video, en cambio, el audio normalmente se escucha nítido y sin cortes. Nuestro consejo es que se use con una conexión WIFI o una ADSL, para que la transmisión no sufra cortes.

 

Un punto a favor que podemos apreciar en TheChanner, es la integración con diferentes redes sociales, como Twitter, que gracias a esto, los usuarios de todo el mundo podrán intercambiar opiniones entre si, aunque esta función en próximas actualizaciones se podría mejorar, ya que ahora no funciona del todo bien.

 

El factor negativo, lo podemos encontrar en la interfaz, por la gran cantidad de menús y botones que se pueden encontrar antes de entrar en la reproducción del canal, los cuales realmente no vamos a utilizar, para ver nuestro canal favorito.

 

Esta aplicación es gratuita, la podemos descargar tanto a smartphone como para tablet desde el Market para versiones Android iguales o superiores a 1.6, o si se desea también se podrá hacer desde el portal Web de la misma tienda desde un ordenador.

 

 

Vía: Xataka Android