Nvidia lanza su tienda de aplicaciones Tegra Zone

Nvidia Tegra Zone 

Gracias a la gran acogida que están teniendo los smartphones, Nvidia ha sacado su propia tienda de aplicaciones llamada Nvidia Tegra Zone y así demostrar el potencial de sus chips Tegra 2 que darán mucho que hablar este año.

 

Y aunque en su lanzamiento en la Android Market solo cuente con 9 de los juegos estrella de otras tiendas de aplicaciones como el Fruit Ninja, seguro que empezará a acoger juegos a gran velocidad para ponerse al día. El reto de la Nvidia Tegra Zone es dar a conocer el excelente rendimiento de los nuevos smartphone y tablets con doble núcleo modificando la calidad de estos juegos. Todos los que veamos con la terminación THD, están especialmente indicados para éstos.

De momento no cuenta con aplicaciones, solo con juegos y además de pago, pero esto solo es el comienzo. La Tegra Zone es gratuita y la puedes descargar de la Android Market, pero como te decimos, lo mejor es que esperes a tener un móvil con dual core para que no tengas problemas con los juegos. Nosotros la hemos probado en una tablet ViewPad 10s que no monta Tegra 2 y no van como deberían.

 

 

Más información: Nvidia Tegra Zone

Descarga: Android Market