Sony Ericson Xperia Play en The Phone House

SOE Xperia Play TPH 

El nuevo Sony Ericson Xperia Play ya puede reservarse en la Web de The Phone House en el enlace www.phonehouse.es/reservaxperiaplay.

El primer smartphone con juegos PlayStation llega a España de nuestra mano y lo tendremos para todos vosotros en pocas semanas.

 

El Sony Ericsson Xperia Play traerá 7 juegos precargados y la compañía nipona pondrá a disposición de los usuarios en el momento de la venta otros 50 títulos exclusivos a partir de abril. Número que irá en aumento según pasen las semanas. No podemos olvidar la creación por parte de Sony del denominado PlayStation Suite que promete traer juegos de PsOne a terminales Android y por supuesto bien desarrollados para el Xperia Play.

 

Esta consola móvil corre el nuevo Gingerbread 2.3 sobre una memoria interna de 400 MB y ampliable a 32GB mediante tarjeta MicroSD. Su procesador es un Qualcomm Scorpion ARM v7 a 1Ghz, tiene una cámara de 5MPX, pantalla LED-backlit LCD de 4” con 480×854 píxeles y unas dimensiones de 119x62x16mm con apariencia que recuerda a la PSP Go.

Si quieres ser uno de los primeros en tener el Xperia Play, no dudes en pasar por cualquier de nuestras tiendas e infórmate. En breve conocerás los precios y las ofertas con cada uno de los operadores.

 

 

Más información: The Phone House Reserva