Grabación de llamadas para Symbian

Nokia grabacion llamadas 

 

He podido probar la aplicación Grabación de llamadas del desarrolador XClock, con la que puedes mantener un registro de todas las llamadas recibidas y hechas por ti almacenadas en la memoria de tu smartphone Symbian.

 

Se trata de una sencilla aplicación en español (excepto la ayuda, que está en inglés) con la cual puedes configurar tanto donde guardas las conversaciones, como el momento en el que quieres que se active.

Siempre que nos entre una llamada o la realicemos nosotros, nos aparece en la pantalla del terminal la opción de activar la app y comenzar la grabación de toda la conversación hasta que la finalicemos y pare automáticamente. La grabación se mostrará con la fecha, la hora y el número con el cual hemos estado hablando, y podremos reproducir el fichero ARM desde nuestro Nokia o pasarlo al ordenador.

 

Grabación de llamadas está disponible en la Ovi Store de forma gratuita durante dos días de prueba y si queremos seguir con ella instalada y operativa, debemos pagar la licencia de 3,06€. Os recordamos que es compatible con los S60 5ª generación y no necesita conexión a internet.

 

 

Vía: MovilZona