El Samsung Ch@t 322 llega a España

Sam Chat 322 

Este es uno de esos terminales que comienza su andadura por tierras de oriente y tiene ciertas papeletas para llegar a suelo europeo. El fabricante coreano Samsung se ha propuesto lanzar otro terminal Dual SIM en nuestro país y desde The Phone House lo pondremos a vuestra disposición a partir de Abril.

 

El Samsung Ch@t 322 fue lanzado a finales del año pasado en Rusia, India, China y otros países asiáticos y africanos para favorecerse de sus mercados emergentes y es que este tipo de terminales Dual SIM no se ven mucho por Europa.

Se trata del primer terminal con teclado QWERTY completo y dos SIM, pensado para gente joven que le encanta chatear y gente de negocios que necesita acceso al correo, escritura rápida y cómoda, y tener dos líneas operativas.

El Ch@t 322 lleva instalado en su sistema propietario Samsung acceso a cuentas Microsoft Exchange, Facebook, Twitter, Yahoo Messenger y Windows Live Messenger. Además de Radio FM, editor de fotos, grabadora de voz y algún que otro juego que podrás descargar desde un acceso directo a la Samsung Apps.

Su teclado QWERTY completo se combina con un TrackBall óptico y un botón de acceso rápido para cambiar de SIM en el borde derecho. Tan sencillo como pulsar este botón, elegir la línea a usar y poner el PIN.

Su interfaz incorpora un menú directo a los contactos favoritos de la agenda y una barra de iconos directos editable.

 

Técnicamente su pantalla es de solo 2,2” y resolución 220×176 píxeles, tiene 54MB de memoria interna y soporta MicroSD de hasta 8GB. Tiene una cámara básica de 1,3MPX, Bluetooth estereo, USB 2.0 y sus dos tarjetas SIM están activas simultáneamente. Podremos recibir llamadas, SMS y conexión de datos en ambas líneas sin ningún problema.

Si estás pensando en adquirir un terminal económico, con acceso a dos líneas móviles y con posibilidad de estar conectado a tus cuentas y redes sociales con la tarifa de datos de tu operador, el Samsung Ch@t 322 es tu nuevo móvil.

En The Phone House lo tendremos para ti el mes que viene a un precio muy competitivo con varios operadores y también libre.