Nokia Sleeping Screen

Nokia Sleeping Screen 

La aplicación que os presentamos en esta entrada es sencilla a la par que útil. Desde la Web de aplicaciones y desarrolladores Nokia Beta Labs, nos llega Nokia Sleeping Screen.

Este programa que se encuentra en pruebas y que nos advierte que puede desaparecer dentro de un período de tiempo para mejorarlo, se encarga de mostrar un tema nocturno en nuestro Symbian 3 configurable para nuestras horas de sueño.

 

Cuando configuramos Sleeping Screen, nos pide que seleccionemos un tema de fondo y la franja horaria en la que queremos que esté activado el modo espera. De este modo el móvil entra en modo reposo automáticamente, pero también te va a permitir visualizar las notificaciones de llamadas y mensajes de texto con iconos legibles y animados.

Se trata de una aplicación con una estética muy cuidada y que no deja de lado nuestras notificaciones. Es compatible con terminales Symbian 3 y no te preocupes por la batería, porque Sleeping está desarrollado para que no consuma más que un modo espera habitual.

Entra en Nokia Beta Labs, regístrate gratis y prueba esta app.

 

 

Más información: Nokia Sleepin Screen