Interfaz 3D para Android

 

A muchos de vosotros os gustará el menú e interfaz de vuestro móvil. Pero otros dirán que el diseño y funcionalidad son mejorables y para ellos, existen aplicaciones como SPB Shell 3D para Android que edita el menú de pantalla para un uso más cómodo del smartphone y darle un toque espectacular.

 

 

Para su funcionamiento requiere un terminal que soporte OpenGL 2.0 y por tanto, un terminal de alta gama como el de nuestra prueba, un Samsung Nexus S.

SPB Shell 3D aporta más de lo que cabría esperar. Una experiencia de usuario puramente tridimensional. Tanto la pantalla principal con sus paneles, como los propios widgets, adoptan una apariencia en tres dimensiones que sorprende y agrada durante su uso diario. SPB Shell 3D genera widgets propios, así como paneles completos para cambiar por completo la pantalla inicial de nuestro móvil. Podemos añadir desde un widget  indicador de batería, hasta uno que nos permite ver los mensajes de texto de nuestros contactos en tres dimensiones.

Esta interfaz 3D nos permite posicionar los widgets entre dos ya existentes en la pantalla. Éstos se desplazarán para dejar hueco al nuevo y tiene una función llamada “carrusel” con la que puedes mostrar todos los paneles tridimensionales girando para elegir la pantalla que queramos. Si nos paramos sobre cualquier panel específico de SPB y no llegamos a seleccionarlo, disfrutaremos de una animación que nos indicará lo que podemos encontrar en él.

 

Os avisamos de que SPB Shell 3D no es gratis y su precio es de 10,37€, pero si de verdad queréis una experiencia espectacular en el menú de vuestro Android, no dudéis en probarlo.

 

 

Vía: Movilzona