Reproductor todoterreno

 

MoboPlayer es un nuevo reproductor de vídeo para Android que soporta una amplia variedad de formatos de vídeo incluyendo MP4, MOV y MKV. Es compatible con la incorporación de archivos con subtítulos y múltiples pistas de audio en diferentes idiomas.

 

Este reproductor puede crear listas para una reproducción continua además de transmitir contenido multimedia en streaming, utilizando los protocolos HTTP y RTSP. MoboPlayer dispone de una gran variedad de opciones de personalización que permiten seleccionar una carpeta de medios principal, navegar por los archivos almacenados en otros directorios, mostrar sólo los archivos multimedia en su navegador, ajustar el intervalo de búsqueda de vídeo, mostrar opcionalmente un medidor de la batería y ajustar la sensibilidad de los comandos basados ??en gestos.

Antes de cada reproducción y durante, MoboPlayer nos permite permite utilizar las teclas de volumen del dispositivo y cambiar el tamaño del texto y el color de los subtítulos para no perdernos ningún detalle de la película o serie.

Aprovecha el potencial de este reproductor multimedia y descárgalo gratis de la Android Market. Es compatible con terminales Android 1.6 o superior lo que lo convierte en una aplicación polivalente y capaz de soportar el software antiguo.

 

Vía: Xatakamóvil