Para cuando un Sony Ericsson Walkman con Android

No lo voy a negar, soy un fan de los terminales Sony Ericsson. Desde hace años he podido probar y disfrutar de terminales de esta marca sueco-japonesa que tan buenos resultados me ha dado siempre. Sus excelentes cámaras de fotos, sus servicios Walkman tan fáciles de usar y unas autonomías de batería que muchos fabricantes ya quisieran.

Con decir que todavía tengo un Sony Ericsson W810i que tiene más de 4 años y la batería sigue rindiendo una semana de uso.

 

Como todos los productos que tanto admiras y marcas que sigues muy de cerca, siempre hay algunas desilusiones como esos meses que tanto tardó Sony Ericsson en actualizar al Android 2.1 sus Xperia a diferencia de la competencia. Un duro golpe a sus clientes que ha pasado factura y lo sigue haciendo, porque de momento solo han comunicado que el X10 recibirá Gingerbread.

O tienes este modelo o ya tienes que ir a por el Xperia Neo, Arc o Play para disfrutar del último Android.

Eso si, actualizar a los nuevos modelos es una muy buena opción. Procesadores de 1Ghz con nuevo chip gráfico, cámaras de 8MPX y 5MPX con sensor Exmor R, pantallas multitáctiles LED-blacklit LCD, motor Bravia Engine y una interfaz sobre Gingerbread bien ordenada y muy cómoda de usar. Si ya estamos ante el primer smartphone con certificado PlayStation, ¿por qué no tener el primero con certificado Walkman?

Esta pregunta seguro que tiene múltiples respuestas o rumores tanto en la red como en el propio fabricante, pero por el momento nadie se ha pronunciado oficialmente. Sería genial poder aprovechar la calidad multimedia de un Walkman bajo el sistema Android. Combinar el propio reproductor con herramientas que hay en la Market y sobre todo escuchar tus temas favoritos con un sonido excelente. En el mercado tenemos el Sony Ericsson Yendo que tiene lo que sería la interfaz base para un Walkman táctil con Android.

Imagínate, calidad de sonido junto a calidad de vídeo Bravia. Una pasada.

Estaremos muy atentos respecto a este tema y por supuesto que cuando tengamos alguna noticia de nuestros compañeros de Sony Ericsson, os haremos llegar toda la información.