“Gowex” WIFI Free accede a Internet “publico”

 

Hoy os traemos una aplicación para estar conectado con tu terminal sin que la factura se te dispare, y sin agotar tu plan de datos: “Gowex WIFI Free”

 

Conéctate de forma rápida y sencilla a las redes de conexión WiFi gratuitas de Gowex, que se encuentran a lo largo y ancho de la geografía española.

 

Con Gowex WIFI Free podrás conectarte a Internet con tu teléfono Android, en cualquiera de los miles de puntos WIFI que componen la red Gowex. Estos puntos están situados en quioscos de prensa, ayuntamientos, medios de transporte o establecimientos hosteleros. Disfruta del acceso gratuito a Internet y conéctate de forma rápida y sencilla.

 

Una vez instalada la aplicación, detecta automáticamente si te encuentras próximo a un hotspot de Gowex y, una vez registrado (tienes que crear una cuenta con un usuario y contraseña la primera vez que te conectes), podrás empezar a navegar.

 

Esta aplicación tiene una versión Premium de pago, en la cual tendrás acceso ilimitado a estas redes abiertas. Si no es así tendrás un acceso limitado de tiempo. Por eso te recomendamos que si no eres un usuario Premium, no tengas activada la función de autologon, porque puede ocurrir que te conectes a una red sin darte cuenta y consumir este tiempo de acceso gratuito.

 

Entre las ventajas de esta aplicación que destacan desde Gowex tenemos:

 

 – WiFi Gratis, podrás acceder a la Red sin estar conectado al 3G con una velocidad de 512 Kbps, en caso de acceso Premium 6MB.

  – Acceder a tus apps de redes sociales como Facebook, Twitter, o Tuenti.

 – Jugar online.

 – Descargar ficheros de forma rápida.

 – Hablar por Video Chat a través de Skype.

 – Ver la televisión.

 

Por ahora, las ciudades que cuenta con redes WiFi Gowex disponibles son: Ávila, Avilés, Bilbao, Burgos, Eibar, Gijón, Granada, Madrid, Málaga, Mieres, Orense, Oviedo, Puerto del Rosario, Sevilla y Valladolid.

 

Definitivamente, una buena alternativa para estar conectado con tu terminal sin que la factura se te dispare, y sin agotar tu plan de datos.

 

Vía: Wayerless 

Market: GOWEX WiFi Free