Worldclock reloj mundial para tu Nokia

 

Hoy os traemos un aplicación para los terminales Symbian^3 con la que podrás estar al tanto de los distintos usos horarios del mundo, esta es WorldClock.

 

Es una aplicación que te permite poner en pantalla hasta nueve relojes, de diferentes ciudades del mundo. La selección de estas se puede hacer entre una lista de 142 ciudades. Además, se puede cambiar el aspecto de todos y cada uno de los relojes de la pantalla principal eligiendo entre seis diferentes formatos: azul, azul con plateado, naranja, negro y plateado, incluso en formato cuadrado.

 

Dentro de la aplicación, en la parte inferior hay tres botones: Add (anadir), Remove (quitar) y About. Si pulsamos el primero saldrá una lista de ciudades del mundo entre las que elegir. Aquí tendremos que elegir una y pulsar el botón Add de la parte superior. Podrás seleccionar entre varias. Los relojes se van colocando en el orden en que los hemos seleccionado y añadido.

 

Si pulsamos sobre la hora y fecha que aparece debajo de cada reloj, aparece un cuadrado de mayor tamaño en la parte inferior que nos informa sobre: la diferencia GMT horaria respecto al meridiano de Greenwich, la diferencia real entre la hora de esa ciudad y la hora local.

 

Vía: Movilzona.