HTC Rider. Otro smartphone 3D

 

El fabricante taiwanés ha dado a conocer las especificaciones técnicas de su nuevo dispositivo llamado HTC Raider. Este es el nombre con el que se dará a conocer en Europa, mientras que en Estados Unidos se llamará EVO 3D.

HTC Raider también se comercializará en Corea del Sur con un nombre algo más técnico, como HTC X515E. El operador Korea Telecom se encargará de ello.

 

 

Las especificaciones técnicas del modelo Rider, son las siguientes:

–         Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8660 de doble núcleo a 1.2 GHz, acompañado de un GPU Adreno 220.

–         Memoria RAM de 1GB y soporte de tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32GB de capacidad.

–         Pantalla de 4,3” qHD con una resolución de 960×540 pixeles y soporte para 3D.

–         Cámara de 8MPX con soporte para 2D y 3D. Posibilidad de poder grabar y reproducir video en alta definición a 1080p.

–         Cámara delantera para realizar video llamadas de 1,3 megapíxeles de resolución.

–         Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

–         CDMA con soporte para redes 1700/1900/2100 y AWS.

–         WiFi b/g/n y DLNA.

–         WiMax.

–         Bluetooth 3.0.

–         Sensor giroscópico.

 

El procesador Snapdragon que trae ensamblado el Rider, es de la tercera generación de doble núcleo e incluye la tecnología aSMP, la cual aporta un mayor rendimiento y una mejor optimización de la energía en los dispositivos orientados al uso multimedia o para el entretenimiento. Este procesador permite adecuar la velocidad de reloj como también el voltaje de cada uno de sus núcleos en función del uso que se esta realizando del dispositivo y así optimizar lo mejor posible nuestra experiencia de usuario.

De este nuevo modelo de HTC todavía no hay confirmación oficial de cuando saldrá a la venta en nuestro continente y cual será el precio con el que se comercializará, pero es de suponer que será vendido por varios operadores para ampliar aun más el mercado de los smartphone.

 

Vía: Móvil Zona