Personaliza el fondo de tu Symbian^3

Te traemos una aplicación para los terminales Symbian^3 con la que podrás poner un fondo panorámico en las 3 pantallas del menú principal de tu Nokia. Se llama Pano Wallpaper 1.0.2 y modificará el fondo de pantalla en unos sencillos pasos.

 

 

El proceso es muy sencillo y divide una imagen en 2, 3 o 4 partes que las puedas colocar como fondo de pantalla en este tipo de smartphone Symbian. Nada más abrir Pano Wallpaper tendrás que seleccionar la imagen a cortar y elegir sus divisiones verticales u horizontales. La imagen tiene que tener una resolución mínima de 1080 x 640 píxeles.

Si vamos a su menú configuración avanzada, podemos activar la opción de imagen cuadrada para evitar la deformación cuando el teléfono rota y el número de divisiones por defecto.

Una vez ajustado todo, tendremos que pulsar en iniciar y el programa te guardará las divisiones de la foto en la tarjeta de memoria dentro de una carpeta llamada “panowallpaper”. Ahora, para ponerlas como fondo de pantalla, tendremos que hacerlo de forma manual como hacemos ya con otras imágenes de nuestro smartphone.

Pano Wallpaper la puedes bajar de la Ovi Store y es gratis, así que si quieres usar una imagen a toda pantalla sin que se repita cuando cambias de menú, esta es tu aplicación.

 

Más información: Pano Wallpaper