Una guitarra en tu Nokia

La siguiente entrada está dirigida a todos los amantes de la música. No todo el mundo se puede permitir pagar o hacer un curso de guitarra en una academia, por lo que existen aplicaciones como Guitar Chords, que la llevas en tu móvil y puedes aprender y entretenerte tocando la guitarra.

 

Guitar Chords es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la Ovi Store de Nokia y está creada para que puedas aprender a tocar cada uno de los acordes de la guitarra española. Viene precargada con más de 300 acordes diferentes para reproducirlos y para que puedas verlos y oírlos. Cuando entres en la aplicación, pulsas en el icono de la derecha y así eliges el acorde que quieres ver y escuchar. Un manera rápida y sencilla de conocer algo más del mundo de la guitarra.

Si de verdad estás interesado en Guitar Chords, puedes adquirir la versión premium que incluye un afinador interactivo de guitarra (para no asustar a tus vecinos y amigos) y una guitarra interactiva que puedes tocar desde la pantalla táctil de tu Nokia.

Guitar Chords es compatible con dispositivos Symbian S60 5th y ^3. Aprende a tocar la guitarra en cualquier sitio y momento gracias a tu smartphone.

 

Más información: Ovi Store