Viewsonic Viewpad 7x. El primer tablet con Honeycomb en 7 pulgadas

 

 

En el día de ayer se presentó el primer tablet con Android Honeycomb 3.0 y un tamaño de 7 pulgadas, desarrollado por ViewSonic.

De momento solo conocemos algunas de la características y la verdad que no pintan nada mal. Como ya os hemos comentado, su pantalla es de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 y tecnología LED con multitactil en 10 puntos. Procesador Nvidia Tegra 2, capaz de mover sin ningún problema Honeycomb. Conectividad Wi-Fi con soporte DLNA, Bluetooth, HDMI y 3G. Con un peso máximo de 380gr, tiene todo esto e incluso dos cámaras de fotos, una frontal y otra trasera que rondarán los 5MPX. En sonido, el motor SRW TruMedia ofrecerá gran calidad a la hora de ver tus vídeos favoritos.

Cuando tengamos más características os iremos informando. Por el momento, la Viewsonic 7x es un tablet que tiene muy buena pinta por su tamaño reducido y la gran conectividad disponible. Honeycomb es un buen sistema para tablets y os dejará sorprendidos cuando lo probéis en alguna de las tablets que ya lo lleva.

 

Vía: Xataka