Los servicios Google dejarán de funcionar en los navegadores antiguos

 

Así de directo se ha explicado Google en uno de sus blog oficiales. A partir del próximo 1 de Agosto, los servicios asociados a Google como son, Gmail, Talk, Docs y Sites, dejarán de funcionar bajo navegadores Web antiguos.

Google quiere apoyar por completo el nuevo estandar Web HTML5 y para ello, nuestros navegadores tienen que ser de las últimas versiones para que sean compatibles.

 

Los navegadores Firefox 3.5, Safari 3 e Internet Explorer 7 dejarán de funcionar con sus servicios a partir de Agosto, por lo que debemos tener versiones superiores y que se pueden descargar gratuitamente desde la Web de los desarrolladores.

 

–         Firefox 4.

–         Safari 5.

–         Internet Explorer 8.

 

Lógicamente no hay que nombrar a Chrome, porque es de la casa y está totalmente preparado para todos los proyectos y novedades que lleguen. Y si os fijáis, tampoco se habla de Opera porque está adaptado a contenido HTML5.

Estas aplicaciones Google irán funcionando con problemas sobre las versiones antiguas, pero como recalcan desde Google, “finalmente, estas aplicaciones pueden dejar de funcionar por completo».

Avisados estamos. Toca tener nuestro navegador al día.

 

Más información: GmailBlog