Toshiba Trhive con Android 3.1

 

 

Thoshiba a desvelado su nueva apuesta de tablet Android, con la nueva versión de Android Honeycomb 3.1, y puede ser una interesante opción si quieres comprarte una tablet.

 

Sus características son muy parecidas al resto de sus contrincantes con alguna que otra sorpresilla, en su interior cuenta con una Nvidia Tegra 2, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, de momento no se sabe cual será su memoria RAM, esta tablet se venderá en tres modalidades 8GB, 16GB y 32GB. Su pantalla será una pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas, y una resolución de 1280×800 píxeles, para sacar el máximo rendimiento a cualquier video cuenta con una tecnología exclusiva de Toshiba, Resolution +, esta tecnología hace un reescalado de la imagen para que se adapte mejor a la pantalla.

 

Cuenta con puerto USB 2.0, HDMI y un lector de tarjetas SD, esto aumenta el grosor del tablet pero se agradece, al no tener que comprar un cable especial para conectar nuestro tablet a una televisión. Su peso es mayor que el de el resto e sus competidores con un peso final de 725 gramos. A este peso también contribuye una batería de larga duración, que permitirá una vida útil en reproducción de HD de hasta 7 horas.

 

Vía: Engadget.