Compra tus artículos preferidos desde donde quieras y cuando quieras

 

 

La evolución de la tecnología nos llevara a tener un dispositivo con el cual podamos hablar, navegar, pagar, usarlo como GPS, un sinfín de cosas, todo ello desde nuestro smartphone. De momento a día de hoy ya podemos gestionar nuestras compras a través de Internet o de aplicaciones como Vente-Privee, esta aplicación esta tanto para Android como para iPhone.


 

Para poder usar la aplicación de Vente-Privee necesitaremos registrarnos (en la propia aplicación), para obtener un usuario y contraseña, con el que poder registrar las compras y los pedidos.

 

Tras confirmar la creación del usuario, podremos pasar a revisar el catálogo de marcas que pone a nuestra disposición Vente-Privee.

 

Al acceder a cualquiera de las marcas, nos aparecerán las categorías de productos que estén disponibles. Desde aquí podremos seleccionar que queremos examinar, accediendo los productos, con fotografías de cada uno. Según los fundadores de la Web de Vente-Privee, cuentan con más de 1200 primeras marcas y hasta 70% de descuento en algunos productos.

 

Desde la aplicación podremos revisar el estado de los pedidos o el estado del carro de la compra que estemos manejando en ese momento.

 

Una aplicación que hace muy sencilla la compra por Internet, que se descarga de forma gratuita tanto desde el Market en teléfonos Android 2.1 o desde Appstore.

 

Market: Vente Privee