Orange renueva su Tarjeta Mundo de prepago para llamadas internacionales

 

 

En esta campaña de verano 2011, Orange, ha decidido centrarse en los usuarios que hacen muchas llamadas internacionales, ya que este mercado esta creciendo de forma considerable y esta cubierto únicamente por operadores de móviles virtuales como son Lebara, Móvil Día y Happy Móvil.

 

Con la renovada Tarjeta Mundo de prepago, el operador ofrecerá llamadas internacionales con un coste por minuto que va desde 1 céntimo para llamar a cualquier teléfono fijo de Rumania, Marruecos, Colombia, Polonia, México, Perú, China, entre otros países, que el operador informa con mas detalle en su pagina Web.


 

En el caso de que se quiera llamar a un teléfono móvil a los destinos anteriormente indicados, el coste será de 29 céntimos el minuto. Con la Tarjeta Mundo, también se podrán realizar llamadas nacionales a cualquier destino, costando el minuto 7 céntimos en cualquier horario, con un establecimiento de llamada de 25 céntimos por llamada, en vez de los 15 céntimos que vienen teniendo las demás tarifas de prepago de todos los operadores.

 

Los clientes que quieran adquirir esta tarifa, no tendrán que llevar a cabo ninguna recarga mínima mensual, y el saldo que se disponga en la línea tendrá una validez de un año.

 

La renovada Tarjeta Mundo se podrá adquirir desde la próxima semana para todos aquellos interesados que quieran hacer un alta nueva o portabilidad, la adquisición se podrá realizar en cualquier tienda Orange oficial o si lo desea a través de la pagina Web del operador.

 

 

Más información: Móvil Zona.