Madrid Metro, Bus, Cercanías. Todo en uno para Android

 

Si vives en Madrid y usas habitualmente el servicio de transportes públicos, esta aplicación te va a venir genial para conocer el mejor trayecto y el mapa con todas las líneas de Metro y Cercanías.

 

Madrid Metro|Bus|Cercanías unifica en una misma aplicación todo lo necesario para moverte por Madrid. El apartado del Metro ofrece el mapa esquemático y geográfico, además de calcular la ruta más recomendable, el precio de los billetes y abonos, las estaciones más cercanas por posicionamiento GPS y como detalle curioso, el horario general del servicio y la franja horaria para poder subir con una bicicleta.

La función Cercanías nos muestra el mapa general del servicio ferroviario y también podemos calcular la ruta más recomendable.

Y por último, el servicio de autobuses que aún está en pruebas, nos muestra las líneas que pasan por el código de parada que le introducimos, su correspondiente tiempo de recorrido y la dirección a la que se dirigen.

Esta aplicación lanzada el pasado mes de Junio por un desarrollador español, es compatible con smartphone Android 2.1 o superior y es gratuita o de pago a 0,99€ si no quieres que te esté molestando la publicidad que aparece.

 

Descarga: Madrid Metro|Bus|Cercanías