Virgin Radio. Emisoras de rock en tu móvil

Hay muchas formas de disfrutar de la música desde tu smartphone. La puedes llevar almacenada en la tarjeta de memoria, puedes usar su propia radio FM o aprovechar la red de datos para escuchar varias emisoras por Internet con aplicaciones como Virgin Radio.

Si tienes un smartphone Android o Symbian, disfruta de música ininterrumpida de lo más roquera al poder elegir entre seis posibilidades. Rock 80, Rock 70, Hard Rock, Rock Classic y Alternative.

 

Virgin Radio está disponible en la Android Market y en la Ovi Store totalmente gratis. Y para escuchar unas de las seis emisoras, solo tienes que seleccionarla en pantalla y automáticamente comenzará a reproducirse gracias a tu conexión a Internet que puede ser tanto 3G, como por Wifi. Su compatibilidad es con Symbian^3 y Android 2.1 o superior.

Y aunque el funcionamiento es idéntico, en la versión de Android podemos encontrar algunas opciones añadidas como noticias, vídeo bajo demanda, concursos, promociones especiales, estrenos, galerías de fotos y programas de podcast. Incluso las listas oficiales de la cadena y Virgin Radio Televisión para ver los últimos videoclips.

Una fantástica aplicación para los amantes del rock que puedes llevar y escuchar donde quieras desde tu smartphone y la conexión a Internet.

 

Vía: Movilzona

Descarga: Android / Symbian