RIM actualiza el software de su tablet Blackberry PlayBook

 

En apena dos meses de vida, la Blackberry PlayBook ya dispone de una actualización de software que es la versión 1.0.7. Mejora las funciones multimedia de la tablet, agrega el soporte para 15 nuevos idiomas y por último optimiza la aplicación Bridge, con lo que se consigue la opción de descomprimir archivos adjuntos en formato ZIP directamente.

 

Las mejoras referentes a las funciones multimedia consisten en que ahora, todos aquellos usuarios del PlayBook, podrán visualizar las imágenes que están almacenadas en la galería de fotos en formato apaisado y también en vertical.

Se integra la funciónpinch to zoom” para hacer zoom sobre un vídeo, como lo que hacemos en una fotografía.

En lo que respecta al apartado de los nuevos idiomas, el diccionario soportará hasta 15 nuevos lenguajes, incluidos los autonómicos (vasco, catalán y gallego) y otros como el checo, danés, húngaro, indonesio, noruego, polaco, portugués, brasileño, sueco, turco, rumano y ruso.

La otra función que se actualiza, la Blackberry Bridge, es una función con la que se agregan dos nuevas opciones. La posibilidad de almacenar los archivos adjuntos de los correos electrónicos tanto en la Micro SD, como también en una Blackberry que esté conectada a la tablet.

Así mismo, integra el soporte para reconocer y descomprimir los archivos comprimidos ZIP desde la tablet y los enviados a la Blackberry.

Algunos clientes han manifestado ciertos problemas de Blackberry Bridge y RIM no ha tardado en informar que están trabajando para solucionar las incidencias con una nueva revisión del software antes de que finalice la semana.

 

Esta actualización se enviará a todos los dispositivos vía OTA, siempre que hayas adquirido la Playbook antes del 13 de Julio. Busca la actualización en la barra de notificación y actualiza el sistema al instante.

 

Vía: Móvil Zona