Facebook mejora la seguridad del acceso Web desde un móvil

 

La seguridad en la red es una prioridad para servicios sociales como Facebook, en los que cualquiera podría entrar con nuestras credenciales y ver datos y fotos demasiados privados.

Después del anuncio que ha hecho Anonymous sobre un ataque a la red social el próximo 5 de Noviembre, Facebook ha mejorado el acceso y la seguridad a su versión Web desde un dispositivo móvil.

 

Una de las nuevas herramientas es la posibilidad de denunciar el contenido subido al muro, ya sean comentarios o fotografías. Así ya puedes pedir la eliminación del contenido al usuario que lo ha subido.

Cuando decides dar este paso, tienes varios motivos que son “No me gusta la foto”, “acosa mi privacidad” o “es ofensiva”.

Otra nueva función y que es muy importante es la posibilidad de restablecer la contraseña sin tener que acceder desde un ordenador. Puedes recuperar la contraseña mediante el mail, el número de móvil, el usuario o incluso el de un amigo.

Este acceso Web puede hacerse desde cualquier dispositivo móvil porque sencillamente debes abrir la Web de Facebook desde el navegador y verás la versión preparada para las pantallas móviles y tablets.

Otra cosa es la app que existe para cada sistema operativo y que ya tiene sus propias credenciales y seguridades.

 

Vía: Portaltic