LG completa su gama y cubre todos los sectores gracias a Optimus Sol

 

LG está siendo uno de los líderes de telefonía este año y claro está, se apoya en Android para conseguirlo. Gracias a su gama Optimus orientada al androide (porque también la denomina así para sus Windows Phone 7), está consiguiendo llegar a todos los perfiles de clientes que hay en el mercado con smartphones de gama baja como el Optimus Me, hasta el Optimus 3D con procesador de doble núcleo y cámara tridimensional.

El nuevo Optimus Sol, presentado esta misma semana, es un gama media que ofrece la compañía a todos aquellos usuarios que quieren acceder al mundo Android. Incorpora de serie el Android Gingerbread 2.3 con una interfaz de usuario modificada por LG, como en el resto de sus Optimus.

Está equipado con un Qualcomm de 1Ghz y 512MB de RAM, junto a 150MB de memoria interna. Tiene una cámara de 5MPX sin flash, antena GPS, radio FM y conectividad Bluetooth y Wifi con DLNA. Estas características le hacen destacar frente a otros competidores como el Samsung Galaxy Ace. Monta una pantalla de 3,8” con tecnología AMOLED y por si fuera poco, lleva un recubrimiento doble para mejorar la visibilidad con luz solar. Gracias a esto podrá ahorrar hasta un 30% de batería.

 

La fecha de lanzamiento está prevista para mediados del mes que viene y promete situarse en cabeza del sector destinado.