Samsung cambia las denominaciones de sus smartphone

 

 

Parece que los cambios no paran en el mundo de los smartphone, una de las ultimas noticias es que Samsung ha decidido cambiar las denominaciones para sus smartphone, que seguirán manteniendo el nombre de de familia Galaxy para los smartphone Android.

 

Esta familia se dividirá en 5 clases distintas, que también diferenciaran la clase y las características técnicas de los terminales. Estas clases son las siguientes:

 

– S (Super Smart o Super Inteligente) (Gama Premium): En esta gama nos encontraremos con los smartphone tope de gama, en los cuales encontraríamos al Galaxy S, Galaxy SII y sus sucesores.

 

– R (Royal o Refinado) (Gama Premium): En esta gama estarán los terminales de gama alta, pero sin llegar del todo a las prestaciones de la familia S. Serán terminales enfocados a gente profesional y con unas exigencias altas, pero que no necesiten un tope de gama.

 

– W (Wonder o Maravilla) (Gama Alta): En este sector nos encontramos a terminales de alta calidad, estos terminales buscaran un equilibrio entre rendimiento y estilo.

 

– M (Magical o Magico) (Gama Media): Estos serán terminales con un rendimiento alto y bajos precios.

 

– Y (Young o Joven) (Gama Baja): Estos terminales estarán enfocados a el publico joven o a nuevos mercados.

 

A parte de estas denominaciones se añadirán tres apellidos, que informaran de características en concreto:

 

– Pro: se añadirá esta denominación a los terminales que tengan teclado QWERTY.

 

– Plus: esta denominación se añadirá a los terminales que sean una actualización de otro terminal.

 

– LTE: esta denominación se dirigirá a los terminales que trabajen sobre la red LTE.

 

También se extenderá este tipo de denominación al resto de familias de Samsung, desde los Omnia 7 con sistema operativo Windows Phone en los que se encontraran las denominaciones W,M o Y, y en también en la familia Wave con sistema operativo Bada, que solo recibirá las denominaciones M e Y.

 
 

Vía: Xataka Móvil.