Sprinkle. El juego que apaga incendios para iOS

 

En esta ocasión tenemos el placer de presentarles Sprinkle, un juego que consiste en salvar unas gotas de agua animadas amenazadas por el fuego que está quemando el bosque.

Para avanzar en el juego, tenemos que ir apagando el fuego en las distintas pantallas intentando gastar la menor cantidad de agua posible, ya que esto nos permitirá obtener más Bonus. El nivel de agua que tienes en cada pantalla está reflejado en una barra azul en la parte inferior derecha.

 

Gracias a los Bonus, irás desbloqueando más niveles. El manejo del “coche de bomberos” (el cual está hecho de madera) es muy simple. Solo tendrás que subir o bajar la altura de la manguera y el cambio del ángulo del agua.

Además tienes que tener en cuenta que el fuego se va extendiendo, por lo que apagarlo rápidamente es esencial. Tendremos que evitar que se quemen las casas de esas pequeñas gotas animadas y en algunas ocasiones deberemos mover rocas para poder cambiar el caudal del agua y llegar a todos los puntos.

Un juego muy entretenido y recomendable el cual lo podemos encontrar en la App Store por solo 0.79€ y que es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con versiones 4.0 o superior.

 

Descarga: iTunes