Dolphin Browser HD llega a iOS

 

 

Dolphin Browser desembarca en iOS, ofreciendo la posibilidad de navegar por pestañas como los navegadores que usamos en los PC´s de nuestra casa. El navegador no promete visualizar videos flash en iOS ni nada similar, pero si que le da la opción de tener pestañas a los terminales iPhone.

 

Esto nos va a facilitar mucho la navegación entre varias pestañas al permitirnos deslizarnos entre ellas rápidamente, además las pestañas incorporan un titulo de la página para saber a cual quieres ir exactamente.

 

 

También podemos destacar el reconocimiento de gestual de patrones en la pantalla para ir a las páginas web que configures o bien dejar las que vienen de serie. Para utilizar los accesos directos gestuales, solo tendrás que pulsar en el icono de la mano, y dibujar la figura predefinida a la web que hayas configurado. Para dejar mas a la vista de página tiene ocultos los accesos a historial y favoritos, igualmente muy accesibles, ya que simplemente con deslizar la pantalla nos aparecerán unas barras laterales, con todas las opciones de cualquier otro navegador.

Esta app está disponible en la Apple Store de forma gratuita, no sabemos si es una oferta promocional por lo que no lo dejes escapar.