Voice2Social de Vodafone. Tu red social por voz

 

Os presentamos el nuevo servicio que Vodafone ofrece a sus clientes adictos a las redes sociales. Si aún eres uno de esos que no tiene ordenador en casa o un smartphone de última generación, pero accedes a Facebook o Tuenti, Voice2Social es tu herramienta esencial.

 

Podrás grabar un mensaje de voz y enviarlo directamente al muro de tu perfil para compartirlos con tus contactos. Simplemente deberás darte de alta gratis en Voice2Social desde la Web de Vodafone y llamar al 800 760 505 cada vez que quieras grabar tu mensaje y esta herramienta se encargará de subirlo a tu perfil. Los mensajes serán colgados con tu propia voz y toque personal.

 

Voice2Social se activa en 3 sencillos pasos.

–         Entra en Voice2Social y registra tu número Vodafone y una contraseña.

–         Se pedirá una cuenta de correo a la que se enviará un mail de confirmación con los pasos a seguir para activar el servicio.

–         Una vez hecho esto, configura tus redes sociales para conceder permisos a Voice2Social y ya podrás llamar al 800 760 505 para mandar tus grabaciones.

 

Esta herramienta se lanza hoy en toda España y todo cliente Vodafone ya no tiene excusa por la que no actualizar su estado en Facebook y Tuenti.

 

Más información: Vodafone Voice2Social