Alquimia-genética todo un juego de imaginación

 

 

Después de presentaros Doodle God, ahora os Genetics un juego que utiliza el mismo motor de juego, para crear animales juntando clases distintas de animales, todo un reto para la mente que podemos encontrar en el Android Market de forma gratuita. Hay dos opciones de este juego:

 

    – Jugar: que pasas a la pantalla principal del juego donde te parecen cuatro animales distintos, que tendrás que mezclar para crear un total de 525 especies.

 

    – Retos: en este modo de juego, tienes para elegir 18 animales distintos en 4 niveles de dificultad, cuando accedes al animal que quieres crear te aparecerá una pantalla con 3 animales, júntalos, y haber que sale por Ej. hormiga + gusano = ciempiés.

 

El manejo de este juego es muy fácil tocas el icono del animal y lo arrastras hasta el icono que creas conveniente y a probar que sale.

 

Por último este juego tiene el icono de opción donde puedes cambiar el color del juego si quieres que aparezcan o no los nombres de los animales que as creado y por si quieres resetear el juego y volver a empezar.

 

Market: Alquimia-Genética.