La mejor aplicación para irse de viaje Tourist Eye guía de viajes

 

 

Esta aplicación es para la gente que no tiene tiempo de ir a las agencias de viajes, gracias Tourist Eye ahora puedes planear tus vacaciones desde cualquier lado, con tu smartphone iPhone o Android.

 

 

Solo con descargártela desde tu smartphone puedes acceder a todo lo que necesites solo con registrarte. Una vez registrado indicas a la ciudad donde quieres ir  y te saldrá un icono  de información donde te informara de los lugares más importantes, saber dónde comer, la cultura del país o cuidad e incluso donde ir de compras. Las diferentes opciones de aplicación son las siguientes:

 

     – Lugares: te enseñan lo mejor que puedes ver de tu viaje y la historia del lugar, en este apartado hay más opciones como restaurante y ocio, hay te enseñan lo mejor de la ciudad.

 

     – Tours: encontramos las opciones que nos aconsejan que no podemos irnos sin ver o degustar ciertos lugares o sabores de tu viaje.

 

     – Mapa: donde podemos ver el callejero y los sitios más conocidos de la ciudad.

 

Todo esto podrás tenerlo en tu smartphone de forma completamente gratuita, esperemos que lo disfrutéis y podáis conocer mundo gracias a ello.