9mm, ya es compatible con Android

 

 

9mm, es un nuevo juego de Gameloft que seguía los pasos de la conocida saga Grand Theft Auto, ofreciendo mucha acción y violencia en las calles de Los Ángeles. El juego ya estaba disponible para iPhone, pero desde ayer ya es compatible con dispositivos Android.

 

En el juego John «Bala Perdida» Kannon, es el jefe de un equipo especial de policías curtidos que no dudan en “adaptar” a su manera la ley, para hacer su trabajo.

Pero cuando matan al hermano de uno de los señores de la droga locales y se llevan millones en efectivo, el equipo de Kannon se convierte en el objetivo de su venganza. Por le que deberás defenderte de todas las bandas a tiros.

 

El juego nos ofrece un gran arsenal de armas, incluyendo una pistola, una escopeta, una metralleta, un lanzagranadas… Variados escenarios en los que enfrentarnos a las bandas y diversos tipos de misiones, todo ambientado con una banda sonora de hip hop con artistas como: Freeway & Jake One, Beanie Sigel, Apathy.

Además cuenta con un modo online con partidas de hasta 12 jugadores. 9mm requiere Android 2.2. Esta aplicación se puede descargar desde el Android Market desde 5,15 euros.

 
 

Market: 9mm.