Samsung Galaxy Note para Octubre en Europa

 

Durante la feria IFA de Berlín, Samsung presentó un nuevo smartphone con sistema Android, llamado Samsung Galaxy Note. Nos están llegando noticias sobre su puesta a la venta en Europa durante el mes de Octubre.

Veamos algunas de las impresionantes características de este smartphone:

 

Pantalla de 5,3 pulgadas con definición 1280 x 800 píxeles (WXGA) y 285 ppi. Tecnología capacitiva y SuperAMOLED.

– Sistema Android 2.3 Gingerbread.

– Bluetooth 3.0, WiFi 802.11 b/g/n y WiFi Direct para compartir Internet.

– Chip NFC, que será opcional en algunos mercados.

– Procesador de doble núcleo a 1,4 GHz.

1GB de RAM y una memoria interna de 16GB o 32GB.

– Soporta MicroSD de hasta 32GB.

– Batería de 2500 mAh

 

Lo que más impresona son sus medidas, porque tiene más de 5 pulgadas de pantalla SuperAMOLED y unas dimensiones de 110 x 58.2 x 9.65mm, con un peso de 178gramos.  

El nuevo Galaxy Note se sitúa en la línea divisoria entre la tablet más pequeña y uno de los teléfonos más grandes del mercado.

Otra propiedad destacable que lo diferencia de los últimos modelos de la marca, es la posibilidad de utilizar un puntero, el cual, tiene su propio espacio reservado dentro de la carcasa y así echar mano de él en el momento que lo necesitemos.

 

Seguro que el Galaxy Note no es un smartphone que agrade a todo el mundo, pero Samsung se está portando bastante bien a la hora de ofrecer diferentes tipos de modelos Android de cara al usuario final. Para finalizar, recordarles que próximamente estará disponible en nuestras tiendas Phone House.

 

Más información: Samsung Galaxy Note