Evento LG. Nuevas pantallas True HD IPS

El fabricante surcoreano LG acaba de realizar una convención en Seul para presentar un nuevo avance en el mundo de las pantallas táctiles en smartphones.

Después de presentar hace escasos meses el primer terminal 3D del mercado, denominado Optimus 3D y los 700 puntos de brillo en la pantalla IPS LCD del Optimus Black, vuelven a la carga con un nuevo estandar de última generación para rivalizar con Samsung y Sony Ericsson, entre otros.

Las nuevas pantallas True HD IPS debutarán en Corea bajo el terminal Optimus LTE LU6200.

 

LG se lanza a su mercado nacional con un terminal preparado para tecnología 4G y con una pantalla de alta resolución de 4,5”, desarrollada junto al departamento LG Display.

Esta pantalla True HD IPS ofrece una resolución de 720×1280 píxeles y una densidad de 329ppi por píxel. Los colores y el brillo son más naturales y el motor gráfico exclusivo Mobile HD Graphic Engine se encarga de regular automáticamente el color. Y por si fuera poco, el Optimus LTE llevará instalado el programa HD Movie Editor para crear y modificar vídeos HD desde el propio móvil y sin usar un ordenador.

LG quiere convertirse en el referente de las nuevas pantallas táctiles y lo está consiguiendo. La competencia tiene pantallas SuperAMOLED y LED-Blacklit que son excelentes, pero estos coreanos lo han mejorado y mucho. Posible comprador de pantallas HD IPS y que no está muy contento con Samsung últimamente…

 

Vía: GSMArena

Más información: Nota de prensa LG