Facebook 4.0 para iPhone y por fin llega a iPad

 

Parecía increíble que todavía no existiera una aplicación oficial de Facebook para la tablet de Apple. Pero este momento ha llegado y desde hoy mismo puedes actualizar tu app de Facebook en el iPhone a la versión 4.0 y descargar desde la App Store de tu iPad, esta red social que ha sufrido cambios de diseño que os vamos a detallar a continuación.

 

Lo primero es hablar de lo que Facebook aporta al iPad. Y es que las principales ventajas son un visualizado mejorado y en alta resolución de las imágenes, y una navegación dentro de la aplicación más veloz.

Vas a poder jugar desde donde quieras, porque desde tu iPad si puedes acceder a las aplicaciones y juegos favotiros. Y el resto de funciones son las mismas que puedes usar en un iPhone.

Lo que Facebook aporta al iPhone como novedad y que también afecta al iPad, es que ahora accedes directamente al muro principal y tienes tres accesos directos en la parte superior de la pantalla a los avisos de amistad, mensajes y notificaciones.

Si quieres entrar en el menú, en tu muro y a otras opciones como la lista de amigos, eventos y fotografías, deberás clicar en la parte superior izquierda para mostrar un menú completo sobre las opciones de tu Facebook.

Estos cambios de interfaz y funcionamiento ya os decimos que es el Facebook 4.0 para iPhone y iPad, asi que no tardes en actualizar y aprovecha la red social desde tu móvil o tablet Apple.

 

Descarga: iTunes