iFixit desmonta el iPhone 4S

 

Los técnicos de iFixit han vuelto a descuartizar uno de los dispositivos Apple. En este turno le ha tocado al nuevo iPhone 4S que como podéis comprobrar en las imágenes, se trata de la misma distribución que el iPhone 4, pero con una batería algo más grande para ofrecer más autonomía al nuevo procesador.

 

En la placa base del smartphone es donde encontramos el  procesador Apple A5 Dual Core, junto a los chips de conectividad y el chip gráfico PowerVR SGX543MP2. Y como se rumoreaba por la red y por las pruebas de rendimiento que hizo la compañía AnandTech, su memoria RAM es de 512MB y el procesador está limitado a unos 800Mhz.

Pero no significa que sea lento, sino todo lo contrario. Se ha confirmado que el iPhone 4S es un 70% superior al iPhone 4 y dobla en rendimiento a terminales competidores como el Galaxy S II. De que sirve tanta RAM y tanto doble núcleo si la competencia te pasa por encima con estas cifras y de forma tan abrumadora. En AnandTech tenéis las tablas comparativas de rendimiento.

En pocos días lo tendremos en España y comprobaremos sus virtudes, aunque para Siri debemos esperar unos meses más para que esté en nuestro idioma.

 

Más infomación: iFixit / AnandTech