Android 4.0 y Samsung Galaxy S II HD. Una buena combinación

 

 

Gracias a los avances de la tecnología en los smartphones, se han conseguido pantallas de alta calidad de imagen o más comúnmente conocidas como HD.

Android, hasta la fecha, solo permitía resoluciones máximas de 480×854 píxeles, pero con la llegada de Android Ice Cream Sandwich 4.0 esto se va a acabar.

El nuevo Samsung Galaxy Nexus, además de convertirse en el primer Android 4.0, consigue resoluciones de 1280×720 píxeles. Una calidad tan buena que incluso muchos televisores incorporan esta resolución, y eso que hablamos de una pantalla de 4,65 pulgadas. El éxito es como el del próximo Samsung Galaxy S II HD, con una densidad de pixel de 316ppp en una pantalla también de 4.65”.

 

Con esto, Android consigue tener una resolución mayor que un iPhone 4, el líder hasta la fecha en pantalla para un smartphone. Aunque Apple sigue dominando en esta materia con su densidad de 330ppp casi imperceptibles al ojo humano.

Pero obviamente, el nuevo Galaxy S II HD no se queda en una pantalla Super AMOLED novedosa y un software nuevo, sino que también integra un procesador Dual Core de 1,5GHz y 1GB de memoria RAM como su hermano Galaxy Nexus de Google. También incorpora una cámara de fotos de 8MPX con grabación de video a 1080p y todo tipo de conectividad inalámbrica.

 

Una buena combinación que pronto tendremos en Phone House para que estés a la última en tecnología móvil.