Market te presenta la aplicación Rayos X

 

 

Con esta aplicación tienes los mejores fondos de pantalla nunca vistos y completamente gratis. Elige la imagen en Rayos X más impactante y plásmala en la pantalla de tu móvil. Elige la que más te guste entre un insecto, una flor, unas manos… una colección de unos 20 fotogramas que muestran como son los seres vivos por dentro y sus articulaciones.

Una aplicación especial y a la vez extraña.

 

Para la gente que está cansada de ver siempre los mismos fondos de pantalla de paisajes, animales y demás, Rayos X les va a venir genial. No solo por la rareza de sus imágenes, si no por la buena calidad con las que están tomadas.

 

Existe una sección donde puedes guardar tus imágenes favoritas en la tarjeta SD, para no tener que estar buscándolas dentro de la app. También tienes la opción que se llama “Set As Wallpaper” para asignar directamente como fondo de pantalla desde el menú de la aplicación.

Una aplicación sencilla, pero curiosa y que seguro que te ayudará a personalizar tu smartphone un poquito más. Pulsa aquí para descargar Rayos X gratis desde Market.