Palabra oculta. Un nuevo juego para móvil


 

Les presentamos desde la Android Market, el juego de Palabra Oculta, un juego para aquellos fanáticos del mundo de las sopas de letras.

Este juego lo podemos encontrar en la tienda androide completamente gratis y en dos versiones que son español o catalán. Es una buena forma de pasar el tiempo intentando formar palabras con las letras que están en las ruedas. Una vez descargado en nuestro terminal nos aparecen dos formas de jugar:

     

  • Español fácil con 1000 palabras o difícil con 8000 palabras
  • Modo competición o personalizado.
  •  

     

Una vez selecciones la forma de juego deseada, empieza la diversión y tienes un minuto y medio para resolver la sopa de letras. Puedes pausar la partida o pasar al siguiente si no encuentras el resultado. El estilo visual del juego nos recuerda mucho a una máquina traga-perras de las de toda la vida. Cuando domines el modo fácil y difícil, pueder añadir más letras con un mínimo de 4 y un máximo de 10, si lo ponemos en modo personalizado. Para aquellas personas que no les guste jugar con la presión del tiempo para resolver las palabras, siempre puedes desconectar y pensar durante largo y tendido la palabra que quieras.

 

Palabra Oculta es un buen juego para toda la familia y una forma de ejercitar la mente a la vez de aprender, corregir o completar conocimientos de vocabulario y ortografía. Además en español y en catalán. Ya sabes, descarga gratis desde la Android Market este juego mental.

 

Descarga: Palabra Oculta