Nokia Asha 303. Táctil y con teclado QWERTY

De los terminales de la serie Asha, parece ser el que se dirige a un público más adulto. Estamos ante un terminal delgado, con un diseño elegante y sofisticado que incorpora algunos detalles metálicos.

El Nokia Asha 303, con pantalla táctil capacitiva de 2,6 pulgadas QVGA y hasta 262 mil colores, comparte todas las características del Asha 300 y añade un teclado QWERTY físico. También tiene un acceso rápido a tu correo electrónico o mensajes y otro botón a tu reproductor de música.

Cuenta con un procesador de 1GHz, conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth y una cámara de 3,2MPX. Unas dimensiones de 116,5×55,7×13,9mm y un peso de solo 97 gramos. Tiene una duración de batería de casi 30 días en espera y 47 horas en reproducción musical. Aparte de venir con sistema Symbian S40, tiene acceso a redes sociales, email y Nokia Browser (que ofrece mayores velocidades en la carga de páginas Web y un menor consumo de datos). Además incluye Angry Birds Lite preinstalado, Facebook Chat, Whatsapp y Nokia Maps for Series 40 (aunque esto sólo en determinados mercados).

El nuevo Nokia Asha 303 se pondrá a la venta durante el último trimestre de este año a un precio recomendado de 115€. Sólo en dos acabados: negro combinado con rojo y negro combinado con gris grafito.

 

Vía: Nokia Conversations

Artículos relacionados