TeamViewer. Accede al ordenador desde tu Android

 

La siguiente aplicación es una buena herramienta para cuando queremos acceder a nuestro ordenador cuando no estamos delante de él. Gracias a tu smartphone Android y la aplicación TeamViewer Free, podrás conectar por internet a tu ordenador de forma remota, estés donde estés.


Controla que uso se está haciendo de tu ordenador y si tienes alguna cosa pendiente que quieres comprobar, como la descarga de algún fichero o el chequeo del antivirus. Y también podrás ayudar a tus amigos y familiares si tienen algún problema y arreglarlo y/o asesorarlos desde tu casa o de viaje.

TeamViewer te ofrece una serie de botones táctiles en la parte inferior para manejar el teclado, el ratón y los ajustes de la aplicación. Deberás instalar TeamViewer en tu ordenador para registrarte, acceder desde la versión Android con la misma cuenta y así tener control remoto del equipo.  Como dice el desarrollador, la aplicación es gratis, siempre y cuando la uses para tus ordenadores privados y recuerda que se trata de un control remoto, no sirve para pasar ficheros al móvil o hacer copias de seguridad.

 

Descarga: TeamViewer Market