¿Qué cocinamos hoy?

Cuantas veces llegas a casa y no sabes que hacer de cena, al final esta bonita actividad acaba siendo un suplicio. Pues para remediarlo tenemos “que cocino hoy” para iDevice, una aplicación de recetas de cocina que nos permite acceder y consultar cientos de recetas cómodamente.

La aplicación consta de dos partes, por un lado tenemos un listado ordenado alfabéticamente con todas las recetas disponibles y en la parte derecha disponemos de una sección de cómo se cocina la receta que queremos y sus ingredientes y por otra parte encontramos un sistema que nos sugiere recetas al azar con tal de evitar que tengamos que pensar que cocinar a diario.

Las recetas están sacadas de diferentes blog de cocina y como norma general vienen normalmente con fotografías pero si queremos ver el video de cómo se cocina la receta, en caso de que exista, podemos pulsar en el enlace directo de la web del autor para acceder a la web que la ha creado y poder ver el video del proceso de elaboración. Lo mejor de esta app para cocinillas es que queda todo organizado alfabéticamente lo cual solucionará parte de la vida diaria de todos.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita en nuestra Apple Store. Aprovecha para descargar una aplicación que te dejará un buen sabor de boca.